jueves, 7 de septiembre de 2017

Pardon Mi Spanglish invita a todos los escritores


MENSAJE PARA TODOS LOS ESCRITORES:
Perdonen que los moleste. Quería comentarles algo.
Todos los años, organizo un mega sorteo de literatura independiente y emergente para Navidad a través de mi blog, “Pardon Mi Spanglish”.
El sorteo empieza siempre el 24 de noviembre, cierra a media noche entre el 24 y el 25 de diciembre para anunciar los ganadores antes de fin de año.
¿A qué voy con todo esto?
Ya ha llegado esta época del año en la que tengo que empezar a contactar a los escritores/editoriales y a preparar todo para el sorteo. Algunos recibirán invitaciones por privado, pero quiero que sepan que todo escritor independiente con algún libro publicado es bienvenido a formar parte del proyecto.
Lo más interesante de estos sorteos es que muchos lectores llegan gracias a un escritor al que que siguen, y terminan ganando el libro de otro autor al que pronto descubrirán. Ambas partes salen siempre ganando.
Están todos invitados a sumarse al sorteo con una o más copias de sus libros, sean físicos o digitales (pero de los de verdad, epub o mobi comercial; nada de PDFs a medio armar).
ESO SÍ, cada participante debe comprometerse a enviar la copia de su libro al ganador durante el mes de enero.
Si les interesa ser parte del sorteo, me tendrían que mandar por privado los siguientes datos:
-Nombre o seudónimo (como sale en el libro)
-Título del libro
-Alcance (Solo para Argentina o para todo el mundo)
-Si el libro estará firmado o no
-Ejemplares a sortear (cantidad y formato)
-Correo electrónico de contacto
-Condiciones.
Las condiciones son cosas que los participantes deben hacer para sumar chances de ganar el libro. Las más comunes son: Seguir una página de Facebook, seguir una cuenta de Twitter, seguir un perfil de Instagram o de Wattpad, suscribirse al newsletter de un blog y similares.
Los autores ponen entre 3 y 5 condiciones y el blog pone entre 3 y 5 más que son: seguir al blog, suscribirse al canal de YouTube del Blog, comentar en la entrada del sorteo y esa clase de cosas.
El año pasado se sortearon creo que 25 libros (si mi memoria no me falla) y tanto autores como lectores estuvieron muy conformes con el resultado. Este es el enlace al sorteo del año pasado por si quieren darle una mirada: http://pardonmispanglish.blogspot.com/…/xmas-festival-entra…
IMPORTANTE: Este año, por recomendación de algunos escritores de Wattpad que no pudieron participar, también leS permitiré sortear vales por compra de libros en diversas páginas web como BuscaLibre, Amazon o BookDepository (siempre teniendo en cuenta las limitaciones aduaneras de cada país).
Creo que eso es todo, me avisan si les interesa. Y no duden en hacerme todas las preguntas que crean pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario