lunes, 14 de agosto de 2017

Muestra del Taller de Pintura, Grabado y Dibujo

Mañana, martes 15, se inaugura la exposición del Taller de Pintura, Grabado y Dibujo del Museo Rosas, de 15 a 17 horas. Tienen tiempo hasta el 25 de agosto para ir a admirar la producción de estos artistas.  
El profesor del taller del Museo Rosas, José Amore, presenta a sus alumnos mediante las siguientes palabras: "Este grupo se conformó a partir de la relación que fue dándose entre los alumnos de los talleres de grabado, dibujo con modelo vivo y pintura. Son muy distintas las personalidades de cada uno con sus diferentes experiencias plásticas y de vida. Sin embargo, tienen algo en común: la evolución de sus trabajos se debe al empeño y, fundamentalmente, a los intercambios que se dan entre ellos de manera natural. Muy entusiastas. Muy activos y creativos. Logran expresarse a través de la forma, del color y de la simpatía."
Este trabajo colaborativo puede observarse en las fotos que sacaron mientras colocaban los cuadros en las paredes del Concejo Deliberante de General San Martín. Subidos a escaleras. Ubicando con cuidado. Observando la disposición final. Y el mate como compañero inseparable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario