lunes, 14 de agosto de 2017

Liliana Fardutto y sus cuadros en dos exposiciones

Liliana Fardutto, artista plástica que nos cedió la imagen de su cuadro como emblema de Panóptico Ballester, está muy activa este mes de agosto. Sus trabajos se están exponiendo en dos lugares diferentes.
Por un lado, desde el 4 hasta el 31 de agosto participa en una muestra organizada por la asociación "Artistas Visuales de San Martín" en Osmecon. Todos los cuadros están elaborados teniendo el color rojo como centro temático y eje estructural de la muestra.
Por el otro, mañana es un día especial. Se inaugura la exposición del Taller de Pintura, Grabado y Dibujo del Museo Rosas, de 15 a 17 horas. Tienen tiempo hasta el 25 de agosto para ir a admirar la producción de estos artistas. En esta muestra Liliana nos asombra con cuatro cuadros, cuyas figuras están "engarzadas" en la suavidad de un celeste que las envuelve. 
Las composiciones en estas dos exhibiciones presentan una fuerza contrapuesta de la artista a través del color, las siluetas, las pinceladas. La agresividad y la suavidad nos obligan a detener nuestra mirada para absorber un significado oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario