domingo, 23 de abril de 2017

"El Perseguidor" en Planeta Pirata

Hoy a la noche vas a ir a Planeta Pirata, ¿no?
Yo... te recomiendo que vayas. No quiero que cometas la misma estupidez que hice yo.
Hace un mes atrás apareció publicado en mi muro de Facebook la promoción de esta "banda", que se iba a presentar en un lugar cercano a mi casa. Me fijé el día, me pareció interesante, pero finalmente no fui. Sinceramente, la cara del viejo me resultaba poco atractiva.
Esa noche, también un domingo, me fui a acostar temprano. A eso de la una me di vuelta en la cama y sentí que alguien se sentaba a los pies. De repente me acordé de que vivo sola y abrí los ojos. En la penunbrada me pareció ver la imagen del viejo, pero al prender la luz no había nada.
Eso fue el comienzo. Desde hace un mes que siento que alguien me sigue, puedo percibir que alguien me está observando y cada tanto creo ver al viejo en algún lugar. A medida que los días pasan el viejo surge con mayor claridad y está más cerca. Me mira y sé que quiere mi muerte.
Publiqué la promoción de la banda "El perseguidor", porque tengo la esperanza de que así pueda dejar de sentirme perseguida.
Hoy me voy a acostar temprano y espero que vos puedas asistir al recital; quizás mañana... tengas noticias mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario